jueves. 28.03.2024
Obras Benavente
Obras Benavente

El Ayuntamiento de Benavente informa desde su concejalía de Obras y Urbanismo que las obras que se están desarrollando en el Barrio de San Isidro continúan desarrollándose dentro de los plazos establecidos por la propia concejalía. Hasta allí se han desplazado el alcalde de Benavente, Luciano Huerga y la concejala de Obras y Urbanismo, Sandra Veleda quienes han podido comprobar de primera mano el estado actual de los trabajos que se realizan en el Barrio de San Isidro.

Unas obras que se encuadran dentro de la Segunda Fase del Área de Renovación y Regeneración Urbana del Barrio de San Isidro y que comenzaban a finales del mes de febrero, teniendo un plazo de ejecución superior a los 4 meses. Los trabajos que se realizan en este punto son mejoras en viales y aceras, la sustitución de la red de saneamiento y abastecimiento de aguas y mejoras en diferentes zonas verdes de la ciudad. Todas estas actuaciones se concentran en esta segunda fase en las siguientes calles: avenida Galicia, calle Orense, camino ancho, calle Pontevedra y calle Vigo.

Con esta segunda fase, sumada a la primera fase actuación ya finalizada, se busca mejorar la calidad de vida de los vecinos de este barrio a través de la mejora y renovación de infraestructuras y servicios que permitan fijar población y convertir estos espacios residenciales en más atractivos y accesibles.

Las obras en el barrio de San Isidro continúan a buen ritmo