Alberto Chicote ha vuelto a hacer gala de la gastronomía benaventana. En una publicación en su cuenta de Instagram, el famoso chef y presentador ha desvelado el contenido de la caja con productos ya cocinados que le han enviado Pedro, Mario y Óscar, los encargados del restaurante El Ermitaño.
La caja contiene un cuarto de cordero con la denominación de origen de Castilla y León, así como los canotillos de cecina con hígado de paté y membrillo -un manjar que Chicote ha precisado que siempre piden cuando se acercan a El Ermitaño- y lengua de ternera adobada con salsa de cebolla. Todo debidamente cocinado al punto y envasado al vacío para que conserven sus propiedades intactas.
Con esta propuesta de platos ya cocinados y preparados, El Ermitaño busca acercarse a los hogares en una época en la que las restricciones dificultan poder degustar los platos, con la hostelería de interior cerrada. El pedido acompaña además consejos de conservación y degustación.
El chef ha recomendado a todo el que tenga la oportunidad que se pase por el restaurante: "Es toda una fiesta", precisa. Un envío realizado desde Benavente con amor.