El informe de Carreteras continúa aplazando la aprobación definitiva para el proyecto Puerta del Noroeste de Benavente

Se ha aprovechado la comisión de seguimiento para informar al Instituto de Competitividad Económica del avance de los trabajos de mejora en el Centro de Transportes y Logística de Benavente donde el ICE participa con una subvención directa de 629.838, 32 euros
Poyecto Puerta del Noroeste. Fotografía: Interbenavente
photo_camera Poyecto Puerta del Noroeste. Fotografía: Interbenavente

Esta mañana ha tenido lugar de forma telemática una nueva reunión de la Comisión de Seguimiento del Plan Territorial de Fomento de Benavente donde representantes y técnicos municipales han comentado cual es la situación actual del Proyecto del Polígono ‘Puerta del Noroeste’.

La conferencia ha contado con la presencia de representantes del ICE (Instituto para la Competitividad Económica), la Fundación Anclaje, la Junta de Castilla y León, el Ayuntamiento de San Cristóbal de Entreviñas y los diferentes Agentes Sociales (CEOE, UGT y CCOO) quienes han conocido la situación del polígono, el cual se encuentra a falta de un informe de la Unidad de Carreteras para la aprobación definitiva de sus proyectos de actuación, expropiación y urbanización en Junta de Gobierno.

Desde el Ayuntamiento de Benavente se ha aprovechado la comisión de seguimiento para informar al Instituto de Competitividad Económica del avance de los trabajos de mejora en el Centro de Transportes y Logística de Benavente donde el ICE participa con una subvención directa de 629.838, 32 euros. Trabajos que permitirán la renovación de las redes de abastecimiento y saneamiento del CTLB, principal foco económica de la ciudad.

La comisión de seguimiento del Plan Territorial de Fomento ha establecido una fecha para la próxima reunión, previsiblemente para el mes de junio.

Comentarios