jueves 20/1/22

Indignación al dejar una ambulancia a un anciano en la vía pública durante un traslado al Hospital de Benavente

La familia de un paciente de Fuentes de Ropel de 87 años está indignada por lo que consideran una falta de responsabilidad grave por parte de la empresa que realizó el traslado

Foto ambulancia. Imagen: Interbenavente.es
Foto ambulancia. Imagen: Interbenavente.es

Los hechos ocurrieron el pasado martes 10 de agosto, cuando este paciente es derivado desde el Hospital de Benavente a las 20:06 horas al Virgen de la Concha para realizarle un doppler. Tal y como consta en el informe médico de este hospital, una vez realizada la prueba y descartado el riesgo médico que se sospechaba, “se habla con el hospital de Benavente y se decide volver al  mismo”, siendo las 21:43 horas.

Según la información facilitada por la hija del paciente y también documentada en el informe médico , el paciente de 87 años, con un incipiente deterioro cognitivo según informa la familia, le dijo al conductor de la ambulancia que le bajara antes de llegar al hospital, concretamente en la zona frente al Instituto León Felipe. Esta demanda fue atendida por el conductor, que le dejó en ese lugar donde no había nadie esperándolo. Este hombre, quedó sentado en una acera, lugar donde llamó la atención de una persona que lo encontró desorientado a las 23:20 h.

ACCESOS A LA NOTICIA AL COMPLETO EN INTERBENAVENTE.ES por REBECA CASTAÑO

Indignación al dejar una ambulancia a un anciano en la vía pública durante un traslado...
Comentarios