domingo. 02.10.2022

El grupo BigMat abre sus puertas en Benavente

El Ayuntamiento de Benavente informa que esta tarde ha tenido lugar la presentación oficial del Grupo BigMat en Benavente tras la adquisición por parte del grupo de Almacenes Cámara, establecimiento dedicado a la venta de material de construcción en la ciudad.
grupo bigmat
grupo bigmat

Una puesta de largo en la que junto a los representantes de la compañía de material de construcción han participado el alcalde de Benavente, Luciano Huerga junto a varios concejales del equipo de gobierno y del Ayuntamiento de Benavente en las instalaciones del grupo situadas en la Calle Camino del Calvario.

Durante la puesta de largo en la que los directivos del Grupo BigMat han hecho mostrado las instalaciones renovadas, el Director General de BigMat Plataforma, Joaquín Madero, ha querido agradecer a todos los trabajadores de BigMat y BigMat Cámara su trabajo en la integración de Almacenes Cámara dentro de la marca y poder transformar de manera exitosa la planta de Benavente. Benavente que se convierte en un punto de referencia, según ha anunciado Madero donde la empresa está segura que se desarrollará su fórmula de éxito basada en la dotación de amplios espacios adaptados a las necesidades del cliente junto a una atención especializada por parte de los trabajadores de BigMat.

Desde el Ayuntamiento de Benavente, su alcalde Luciano Huerga ha agradecido y felicitado al grupo por apostar por una ciudad como Benavente para instalarse y seguir creciendo. Almacenes Cámara, ahora BigMat Cámara da continuidad de forma directa a 19 puestos de trabajo que seguirán prestando una actividad esencial en la ciudad. Es por ello que el alcalde de Benavente ha mostrado su agradecimiento nuevamente y ha tenido la mano a sus dirigentes para colaborar en todo aquello que BigMat necesite.

Por último, Luciano Huerga ha invitado a los presentes en esta puesta de largo a que sean optimistas ante esta situación de incertidumbre: “Sean valientes y apostemos” ha indicado Huerga quien ha finalizado su intervención agradeciendo nuevamente la apuesta de BigMat por la ciudad de Benavente.

El grupo BigMat abre sus puertas en Benavente
Comentarios