lunes. 15.07.2024
paula garcía
paula garcía

Las hermanas Paula y Lucía García Sánchez del Club Ritmo en León destacaron en el Campeonato de España de Equipos y segunda fase de la Copa de España de Conjunto en Zaragoza la semana pasada. Paula, en su primer año como senior, obtuvo oro con su ejercicio de pelota y mazas, mientras que Lucía logró un notable séptimo lugar en mazas por equipos. Aunque no llegaron a la final general, demostraron un gran potencial para futuras competiciones.

Paula competía en la categoría senior realizando dos aparatos mazas y pelota y su compañera de equipo Camino realizaba la cinta. Con la suma de los tres ejercicios consiguieron ser Campeonas de España por Equipos de 61 equipos en la tarde del jueves. 
El viernes disputaron las finales en las que competían los 8 mejores equipos de cada categoría obteniendo la medalla de plata. 
Su hermana Lucía García competía el la categoría Alevín consiguiendo una meritoria 7 plaza en mazas en su primer nacional y consiguiendo junto con su compañera de equipos 11 no pudiendo disputar las finales .

NOTICIA COMPLETA 

La gimnasta benaventana Paula García se proclama campeona por equipos en el Campeonato...