miércoles. 24.04.2024
Tributo Mecano
Tributo Mecano

El exitoso musical La Fuerza del Destino recala en su extraordinaria gira 2022 en el Teatro Reina Sofía de Benavente el próximo sábado 29 de octubre en doble sesión. La primera de ellas, a las 18 horas, para la que aún quedan entradas, y la de las 21 horas que agotó todas las localidades hace semanas.

La Fuerza del Destino es un viaje emocionante por los grandes éxitos de Mecano, esas inolvidables canciones que se han incrustado en la memoria musical de este país y que forma parte del ADN cultural de varias generaciones. La puesta en escena es espectacular.

La historia nos transporta en un viaje simbólico de metro, donde las paradas se convierten en canciones de Mecano y cada una de ellas se transforma en universo propio. La música en directo y la magistral interpretación de los vocalistas y bailarines, consiguen el efecto de convertir un espectáculo musical en una verdadera vivencia que miles de espectadores no se han querido perder.

La Fuerza del Destino es una oportunidad única para que los espectadores de Benavente disfruten de una tarde única de música de calidad en directo y emociones.

La Fuerza del Destino es uno de los tributos musicales a Mecano con mayor longevidad en su trayectoria sobre los escenarios nacionales. Durante 9 años se ha recorrido los más prestigiosos teatros y auditorios de España, cosechando éxitos en todos los rincones que ha visitado en este tiempo.

Las entradas para la primera sesión se pueden conseguir en la página web del teatro Reina Sofía https://teatrobenavente.sacatuentrada.es/

La fuerza del destino, el Tributo a Mecano recala en Benavente este sábado