El Consejo de Administración celebrado hace dos semanas conocía los buenos datos aportados por el Gerente del Centro de Transportes y Logística de Benavente respecto a la ocupación de naves y a la vez la situación económica de la sociedad.
Este año 2020 y a pesar de la pandemia se han contabilizado mejores datos económicos que en al año 2019 a estas fechas, el motivo ha sido la ocupación de la totalidad de las naves que se encuentran en este terreno logístico tras poner a disposición las naves en las que se han llevado a cabo trabajos de mejora.
Esta situación con el 100% de espacios completos ha motivado que se proyecte la construcción de dos nuevas naves, tal y como ha indicado Luciano Huerga Presidente del Consejo de Administración del CTLB, quien ha indicado que ya existe demanda de una empresa la cual requiere una nave de 4.000 m², además se procederá a la construcción de una segunda nueva nave con 3000 m² todos ellos útiles. Esta segunda construcción dará respuesta a las necesidades de las actuales empresas instaladas que requieren entre 1.000 y 1500 metros de disponibilidad.