El Ayuntamiento de Benavente recuerda las actividades propuestas para el 30 de octubre

Tal y como se anunciaba la pasada semana, este año ofrecen una edición virtual del Pasacalles de Halloween.

La Academia de Baile de Encarna, hará llegar a nuestras RRSS un video con una fácil coreografía, por lo que os invitamos a todos a bailar y enviarnos vuestras fotos y videos disfrazados para la ocasión con el hastag #HalloweenBena20. O bien enviarlos a nuestras RR.SS. (Facebook-Benavente Punto Joven, Twitter-@PuntoJovenBna20 e Instagram-@puntojovenbena20).

Por otra parte, este viernes día 30 vamos a realizar una terrorífica GYMKHANA DE HALLOWEEN- por las calles de Benavente, de 19.00 a 21,00h los participantes pueden venir disfrazados, siempre con mascarilla y cumpliendo con todas las medidas higiénico-sanitarias.

Las inscripciones se realizarán media hora antes, es decir a las 18,30h. PLAZAS MUY LIMITADAS. Al finalizar realizarán un sorteo de regalos ¡SORPRESA!, entre todos los participantes.

Las actividades del programa NOCTÁMBULOS #PLANB, cambian de horario, de 19,00 a 21,00h., debido a la entrada en vigor del Acuerdo 73/2020 de 23 de octubre, de la JCYL, por el que se limita parcial y temporalmente la libertad de circulación por motivos muy graves de salud pública.

Comentarios