Los operarios municipales del Cementerio de Benavente han realizado la tradicional entrega floral en nombre del Consistorio, y por ende de todos los vecinos y vecinas del municipio, con el que se quiere rendir un año más un sentido homenaje y cariñoso recuerdo a los fallecidos que descansan en el Cementerio Municipal. Al acto han asistido representantes del Ayuntamiento.
El acto se ha realizado esta mañana, con motivo de la festividad del Día de Todos los Santos, tras la suspensión del tradicional acto litúrgico por las medidas restrictivas impuestas por el coronavirus.
La alcaldía en nombre de todo el Ayuntamiento de Benavente, quiere reconocer y agradecer el extraordinario comportamiento de las personas que están asistiendo al Cementerio Municipal cumpliendo con todas las normas de seguridad e higiene, así como agradecer y poner en valor el magnífico trabajo desarrollado por los operarios municipales del cementerio, así como de los miembros de Protección Civil y la Policía Local, que durante estos días velan por la seguridad de los asistentes.