sábado 27/11/21

El Ayuntamiento de Benavente informa desde su Concejalía de Administración Interior que, a partir del lunes 8 de noviembre, el Edificio Administrativo ubicado en la Avenida El Ferial permanecerá cerrado al público debido a las obras de instalación de la escalera principal que será introducida a través del tejado y cuya previsión es que permanezca
cerrado una semana.

Una escalera de grandes dimensiones que obligará a los trabajadores municipales que actualmente se encuentran en el edificio a acogerse al
teletrabajo durante los días que dure la instalación.



La escalera será introducida a través de una claraboya desmontable situada en el tejado del edificio. Para ello, será necesaria la instalación de varias grúas en el entorno del edificio que obligarán a regular el tráfico de vehículos y el tránsito de personas en la zona para poder realizar el montaje con las máximas condiciones de seguridad.

Esta escalera principal supondrá un paso más para la legalidad de las plantas superiores ya que en la actualidad el edificio únicamente contaba con una escalera de emergencia.

Con la instalación de la escalera principal y el buen avance de las obras en la adecuación de las plantas superiores, la Concejalía de Administración Interior se muestra optimista en el plazo marcado para la finalización y puesta en funcionamiento del edificio, marcado para finales del año 2021 y principios del año 2022.

Debido a la dificultad y peligrosidad de los trabajos de instalación de esta escalera, los empleados municipales se acogerán al teletrabajo mientras dure la instalación.

Las extensiones telefónicas de los departamentos implicados son las siguientes:

Concejalía de Deportes (2407/2415)

Concejalía de Medio Ambiente (2405)

Punto de Información Catastral (2112) 

Impuesto de vehículos y tasa de vados sin placa (2107)

Contabilidad (2110).

El teléfono del Ayuntamiento de Benavente es el 980 63 04 45.

El Edificio El Ferial de Benavente, cerrado la próxima semana por la instalación de la...
Comentarios