sábado. 20.04.2024

El Departamento de sanciones de tráfico de Benavente se traslada al cuartel de la Policía Local

El Ayuntamiento de Benavente informa, del traslado del departamento de sanciones de tráfico a una nueva ubicación, concretamente al cuartel de la Policía Local de Benavente situado en la calle Villalpando, número 12.

Con esta nueva ubicación se pretende mejorar el servicio de gestión de sanciones de tráfico facilitando la atención a los usuarios afectados. 

policia local benavente
policia local benavente
Este servicio, antes ubicado en el Edificio Administrativo El Ferial, ofrece el servicio de gestión de sanciones de tráfico notificadas a partir del año 2016, siendo las sanciones notificadas antes de ese año gestionadas en el Edificio Administrativo El Ferial. Además de gestionar sanciones, recordamos a los usuarios que el nuevo servicio ubicado en el cuartel de Policía Local de Benavente ofrece la posibilidad de compulsar documentos como libros de familia, carnets de conducir, documentos nacionales de identidad y títulos académicos.

Los usuarios pueden acudir de forma presencial en horario de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes. Si desean realizar cualquier consulta a través del teléfono, pueden hacerlo a través del número 980 63 04 45, extensión 2805. 

El Departamento de sanciones de tráfico de Benavente se traslada al cuartel de la...