domingo. 26.05.2024
Supermercado LUPA
Supermercado LUPA

El Ayuntamiento de Benavente informa desde su Concejalía de Obras y Urbanismo, que tras la firma del acta de replanteo se han comenzado los trabajos para la construcción del nuevo establecimiento comercial de la cadena de supermercados cántabra LUPA que se establecerá en la ciudad de Benavente.

El nuevo establecimiento comercial se ubicará en una parcela entre las calles Camino del Calvario y la Calle Cartagena de Indias que supondrá una mejora de las infraestructuras en la zona, así como la creación de nuevas zonas verdes que harán de la zona un espacio más urbanizado y agradable para todos los vecinos y negocios de la zona. Una parcela en la que ya han comenzado los primeros trabajos sobre el terreno y donde la empresa se ha fijado como objetivo la apertura del establecimiento el próximo mes de abril.

Con la apertura de este nuevo supermercado se refuerza la imagen de Benavente como ciudad de servicios generando de manera directa nuevos puestos de trabajo, en una clara apuesta del gobierno municipal por la creación de empleo para los vecinos de Benavente y su Comarca, lo que refleja una reactivación económica nuestra ciudad como muestran los expedientes administrativos tramitados desde el área de obras y urbanismo.

Desde la Concejalía de Urbanismo y Obras se muestran satisfechos por la instalación de nuevas empresas en la ciudad que decidan ubicarse en Benavente para iniciar una nueva actividad económica, generando empleos directos y aseguran que seguirán trabajando y facilitando el asentamiento de nuevas empresas en la ciudad.

Mapa del espacio que ocupará el nuevo supermercado LUPA

Comienzan las obras del supermercado Lupa en Benavente