lunes. 15.07.2024
Plaza de San Francisco en Benavente
Plaza de San Francisco en Benavente

El Ayuntamiento de Benavente informa desde su Concejalía de Obras que el próximo jueves, 27 de junio se cortará al tráfico la Plaza de San Francisco para realizar los trabajos de renovación del pavimento. Un corte al tráfico que se realizarán aproximadamente a las tres del mediodía, una vez hayan despejado la zona los camiones del mercado semanal que se ubican en la Plaza del Grano.

Desde la Policía Local de Benavente indican que se cortará el acceso de vehículos a la Calle Santa Cruz desde la Rotonda de la Soledad, pudiendo acceder únicamente vehículos en servicio de carga y descarga y vehículos particulares con garaje. El acceso al Centro de Salud ‘Benavente Sur’ se realizará a través de la Calle Ciudad de Toro, atravesando la Calle Villalpando llegando a la Plaza San Francisco y abandonando la plaza por la Calle Fray Toribio hacia la Avenida El Ferial.

Una vez finalizadas las obras de renovación del firme de la Plaza San Francisco se procederá a la reapertura del tráfico de vehículos.

Comienza la renovación del pavimento en una de las plazas de Benavente, te contamos cuándo