domingo. 16.06.2024
toro enmaromado 2023
toro enmaromado 2023

Un nuevo acuerdo establece que las tardes de los días 28, 30 y 31 de mayo de 2024 serán no laborables en Benavente con motivo de la Semana Grande del Toro Enmaromado 2024.

El acuerdo, alcanzado entre la Confederación Española de Pequeñas y Medianas Empresas (CEOE-CEPYME) y los sindicatos Comisiones Obreras (CC.OO) y Unión General de Trabajadores (U.G.T), se inscribe en el marco de los artículos 16 de los Convenios Sectoriales, 49 del Convenio de Metal Industria y 47 del Convenio de Comercio Metal. Las partes convinieron que las tardes mencionadas podrían ser modificadas por acuerdo entre empresa y trabajador.

La Semana Grande del Toro Enmaromado es una de las festividades más importantes y emblemáticas de Benavente. Este evento atrae a miles de visitantes y residentes que participan en diversas actividades y celebraciones. La tradición del Toro Enmaromado, que se celebra con desfiles, corridas y otras actividades culturales, es una ocasión de gran relevancia social y cultural en la región.

Los comercios benaventanos permanecerán cerrados tres tardes durante las fiestas del...