jueves. 25.04.2024
El piloto Carlos Blanco. Fotografía: Interbenavente.es
El piloto Carlos Blanco. Fotografía: Interbenavente.es

Carlos Blanco sufrió un grave accidente de moto en el año 2004, concretamente un 27 de julio cuando su vida, sin que él se lo esperara dio un giro de 180 grados. Tras una larga recuperación con infinitas operaciones, Carlos Blanco lograba salir adelante y en ningún momento se planteó dejar a su compañera de viajes, la moto.

Su espíritu de superación le ha llevado muy lejos, tanto es así que se ha convertido por segundo año en campeón de la Handy ESBK, una competición motociclista para pilotos con algún tipo de minusvalía o discapacidad.

Carlos Blanco cuenta a Interbenavente.es su progreso, su fuerza y sus ánimos de vida que también comparte con personas que están pasando por un momento duro tras un accidente. A través de una conversación distendida conocemos al Carlos persona y al Carlos piloto que ahora se prepara para la competición BMW, la más importante de España donde compartirá parrilla con pilotos sin discapacidad, su nuevo reto, “soy el primer piloto discapacitado que corre la copa BMW España, que es lo que yo quería hacer, ¿tú quieres inclusión? Compite con personas que están bien, esa es una inclusión buena”.

ACCESO A LA NOTICIA AL COMPLETO EN INTERBENAVENTE.ES

Carlos Blanco, el piloto de la superación