jueves. 25.04.2024
Carlos Blanco vía Interbenavente.es
Carlos Blanco vía Interbenavente.es

Carlos Blanco vuelve a pisar pódium en la competición de la Copa BMW España que en esta ocasión se celebraba en el circuito de Jerez.

El piloto de motos benaventano iniciaba los entrenos el viernes con problemas en la sujeción de la prótesis lo que le generaba poca confianza, recordamos que es el único discapacitado que compite en estas pruebas.

El sábado por la tarde iniciaba la carrera dispuesto a disfrutar, “sin presiones, sabiendo que no iba a poder hacer gran cosa y consigo el tercer puesto en la categoría de rookies”, con este puesto Carlos Blanco ocupa la segunda posición en la clasificación de pilotos noveles con 49 puntos, a 21 puntos del líder, el español Oscar Royo con 70 puntos.

En la clasificación general el piloto benaventano se encuentra en la décimo séptima posición con 8 puntos. En total son 23 pilotos los que compiten en esta COPA BMW España.

Esta cuarta prueba es puntuable dentro de la competición. Pendientes quedan dos carreras más el 5 de noviembre en Motorland en Aragón y el 19 de noviembre en el circuito portugués de Portimao.

Toda la información en Interbenavente.es

Carlos Blanco consigue un tercer puesto en la categoría rookies de la COPA BMW España...