sábado 4/12/21
Visita al Vivero de Empresas de Enrique Oliveira y Francisco Javier Díaz
Enrique Oliveira y Francisco Javier Díaz visitando el Vivero de Empresas de Benavente

El Ayuntamiento de Benavente informa que, durante esta mañana, el alcalde de Benavente, D. Luciano Huerga y el Gerente del Centro de Transportes y Logística de Benavente, D. Fernando Pérez, han recibido la visita del Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zamora, D. Enrique Oliveira y del Secretario General de la misma institución, D. Francisco Javier Díaz. Una visita donde los representantes de la Cámara de Comercio han recorrido junto al alcalde de la ciudad y el gerente del Centro Logístico donde han podido visitar las instalaciones empresariales y logísticas que oferta la ciudad de Benavente.

Durante la visita, Presidente y Secretario de la Cámara han podido comprobar el estado del Vivero de Empresas ubicado en el Centro de Transportes y Logística para después acercarse hasta el edificio del Centro de Negocios de la ciudad donde han podido adentrarse y conocer dicha instalación. Tanto los representantes municipales como los de la cámara provincial han intercambiado opiniones y han valorado la capacidad que tiene la ciudad de Benavente a nivel logístico y comercial, siendo una opción real para el asentamiento de nuevas empresas y emprendedores.

El Presidente de la Cámara, D. Enrique Oliveira, se ha mostrado sorprendido por el nivel de las instalaciones ubicadas en la zona logística y ha querido reivindicar que el apoyo de la cámara al Ayuntamiento de Benavente es total para el desarrollo empresarial: “Hemos quedado muy sorprendidos positivamente con lo que hemos visto para la puesta en marcha del futuro Vivero de Empresas en Benavente. Las conversaciones que hemos tenido y seguiremos teniendo con el Ayuntamiento han sido para trasmitirles nuestro deseo de colaboración y que cuenten con nosotros y con nuestra experiencia para la puesta en marcha del vivero y el asentamiento de nuevos emprendedores en la ciudad.”

Por su parte D. Luciano Huerga, alcalde de Benavente ha agradecido la colaboración ofrecida desde la Cámara de Comercio de Zamora y espera que pronto puedan plasmar dicho apoyo en la firma de un acuerdo de colaboración entre ambas instituciones: “Nos podemos beneficiar de la experiencia de la Cámara de Comercio en lo relativo a Viveros de Empresas y esperamos materializar todo el apoyo ofrecido en las próximas fechas a través de un acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento de Benavente, el Centro de Transportes y Logística de Benavente y la Cámara de Comercio. Esperamos que también, y así se lo trasladaremos, se sumen otras instituciones como puede ser la Diputación Provincial de Zamora.” 

La Cámara de Comercio valora la capacidad del Vivero de Empresas de Benavente para el...
Comentarios