Benavente pide "sentido común" a los ciudadanos de cara al puente del Pilar

Desde el Ayuntamiento de Benavente se ha hecho este viernes un llamamiento a la responsabilidad de sus ciudadanos ante la inminencia del puente del Pilar, que arranca este viernes, y la festividad del 12 de octubre. Fechas en las donde muchos vecinos aprovecharán para reunirse con familiares y amigos. Es por ello que desde el Consistorio benaventano se pide a los ciudadanos sentido común, "que extremen aún más las precauciones reduciendo el máximo posible el número de contactos durante estos días para así seguir manteniendo a raya la pandemia de la COVID-19". 

"No podemos relajarnos, porque, aunque la situación sanitaria y epidemiológica en Benavente no es mala, cualquier relajación en la prevención del virus puede ser fatal y conllevar el confinamiento de toda una ciudad como está ocurriendo en otros puntos de España", indica en una nota el Ayuntamiento.

Benavente llama así la atención a los ciudadanos para que recuerden las medidas de seguridad y las normas vigentes de reuniones sociales con el objetivo de tratar de controlar la pandemia y evitar un aumento de casos de aquí a quince días, fruto de un relajamiento debido al puente. 

Comentarios