Benavente elimina la ORA y pide no aparcar en carga y descarga

Wl Ayuntamiento de Benavente comunicó el domingo a sus vecinos que el Servicio de la ORA (Ordenanza Reguladora de Aparcamiento), quedaba suspendido mientras dure la alerta sanitaria mientras se pedía no ocupar las zonas de carga y descarga.

El Ayuntamiento de Benavente tomó en la tarde del domingo varias medidas municipales para hacer más fácil el aislamiento a los vecinos del municipio entre los que destacaban la eliminación de la ORA para que los benaventanos no tuvieran que baja a mover el coche o a meter el ticket. Asimismo, se acordó que el servicio de parking público de La Mota funcionara con normalidad.

Otra de las medidas tomadas fue la de precuntar los puntos de recarga de vehículos eléctricos para evitar posibles contagios desde los terminales.

También se solicitó desde el consistorio benaventano la máxima colaboración ciudadana para no ocupar de forma indebida las zonas de carga y descarga existentes en la ciudad, a fin de que estén libres y habilitadas para poder facilitar las tareas de reposición y descarga de suministros de primera necesidad. Igualmente se comunicó que se levantaban las limitaciones de los horarios de carga y descarga de suministros y bienes en las actividades consideradas esenciales por el Real Decreto que regula el estado de alarma, no respecto a la carga y descarga de otro tipo de actividades no esenciales.

Comentarios