sábado. 20.04.2024
ayto Benavente
ayto Benavente

El Ayuntamiento de Benavente informa que se ha aprobado en Junta Local de Gobierno la licencia para el proyecto de construcción de una estación de servicio de Gas Natural Licuado para vehículos pesados destinados al transporte de mercancías. El proyecto cuenta con una inversión cercana a los 500.000 euros y supondrá la creación de la primera estación de servicio de gas natural destinada a este tipo de transportes, ya que, en la ciudad, existe un punto de recarga de gas para turismos.

La creación de una nueva estación de servicio supone, una vez más, una fiel apuesta por la inversión en la ciudad y su posicionamiento como nudo estratégico del noroeste peninsular en lo que a transporte y logística se refiere. Transporte, innovación y eficiencia van de la mano con proyectos de este tipo, ya que los vehículos impulsados por Gas Natural emiten menos emisiones a la atmósfera. Además, el establecimiento supondrá la creación de nuevos puestos de trabajo en Benavente.

La estación de servicio está proyectada en la calle Real Berciana número 9, dentro del entorno del Centro de Transportes y Logística de Benavente y es intención de la empresa, comenzar las obras de construcción a la mayor brevedad posible. Desde el Ayuntamiento de Benavente apoyamos proyectos que supongan la creación de empleo e impulsamos iniciativas que ayuden a mejorar el posicionamiento de la ciudad como enclave logístico nacional.

Benavente aprueba la concesión de licencia para construir una estación de servicio de...