jueves. 28.03.2024
Vestuarios portátiles
Vestuarios portátiles cedidos al Ayuntamiento de Benavente

El Ayuntamiento de Benavente quiere agradecer de forma pública al Ayuntamiento de Zamora la cesión de unos vestuarios portátiles que durante estos años han servido de forma provisional como espacio para que numerosos deportistas hayan podido cambiarse mientras se construían o reformaban varias instalaciones deportivas.

El Ayuntamiento de Benavente recibía en el año 2010 dichas infraestructuras cedidas por el Ayuntamiento de Benavente que se colocaban en el Campo de Fútbol Alonso Pimentel, mientras se finalizaba la construcción de los nuevos vestuarios con el objetivo de paliar de forma provisional la falta de ese espacio.

Finalizadas las obras en el año 2011, estos vestuarios portátiles se trasladaban a la Pista de Atletismo donde han permanecido hasta estos momentos siendo utilizados por los integrantes del Club Benavente Atletismo durante los últimos años.

Con la reciente construcción de los vestuarios y almacén en la Pista de Atletismo, el Ayuntamiento de Benavente ha procedido a devolver al Ayuntamiento de Zamora los vestuarios cedidos en el año 2010 y agradece el gesto que refleja la cooperación y colaboración existente entre ambas instituciones.

“Queremos agradecer desde el Ayuntamiento de Benavente al Ayuntamiento de Zamora y especialmente a la concejalía de deportes por esta cesión que hemos tenido durante todos estos años de estas casetas que nos han servido para utilizarlas provisionalmente primero en el campo de fútbol Alonso Pimentel y después en la pista de atletismo.

Por eso queremos agradecer públicamente al Ayuntamiento de Zamora este esfuerzo y colaboración con nosotros” ha reconocido Fernando Marcos, concejal de deportes del Ayuntamiento de Benavente.

Benavente agradece al Ayuntamiento de Zamora la cesión de unos vestuarios portátiles