jueves. 28.03.2024
benavente
benavente

En primer lugar, empleados municipales han instalado un total de 15 papeleras en el entorno de la Urbanización “Los Lirios” y la calle Camino de Santiago.

Desde el Ayuntamiento de Benavente agradecen el aviso que los propios vecinos de esta zona hacían llegar al consistorio comunicando una deficiencia de estos servicios en el entorno de la urbanización.

Una urbanización donde se actuaba recientemente para pintar las marcas viales de sus calles.

En otro punto de la ciudad, en el entorno de la Fuente Mineral, el Ayuntamiento de Benavente ha actuado para recuperar y habilitar esta zona con el fin de que los vecinos puedan hacer uso de este espacio donde anteriormente se ubicaba un establecimiento hostelero.

Trabajadores municipales han instalado en los últimos días papeleras, nuevos bancos y mesas a la vez que han reparado las barbacoas que daban uso al anterior establecimiento que se ubicaba en la Fuente Mineral.

Desde el Ayuntamiento de Benavente esperan que la gente aprecie la recuperación y rehabilitación de este espacio a la vez que piden que se respete para que todos podamos disfrutar de ellos haciendo un buen uso de las instalaciones, ya que mantenerla en buen estado, es responsabilidad de todos. 

El Ayuntamiento de Benavente ha realizado labores de instalación de nuevo mobiliario...