martes. 16.04.2024

El Ayuntamiento de Benavente informa desde su Concejalía de Medio Ambiente que mañana viernes a partir de las 10:30 horas tendrá lugar una actividad de recogida de residuos en el entorno del Parque de las Pavas organizada por Cruz Roja y Proyecto “Libera”.

Bajo el lema “1m2 por el campo, los bosques y el monte” Cruz Roja y Proyecto Libera quieren hacer frente a la “basuraleza” en las zonas fluviales, informando y sensibilizando sobre la importancia de la correcta gestión de los residuos contaminantes y realizando recogidas de residuos como la organizada en nuestra ciudad.

El Ayuntamiento de Benavente colabora con esta actividad que tendrá lugar este viernes en el Parque de las Pavas a partir de las 10:30 horas y que se extenderá aproximadamente hasta las 13:30 horas.

Los interesados en participar deberán inscribirse previamente en el teléfono 980 63 71 72 o en la dirección de correo electrónico [email protected]. Esta actividad está destinada a mayores de 16 años.

Desde la organización de la recogida proporcionarán todo el material necesario para el correcto desarrollo de la misma (guantes de trabajo, guantes de látex, gel hidroalcohólico, etc..).

La Concejalía de Medio Ambiente y el Ayuntamiento de Benavente apoyan esta y otras actividades cuyo beneficio es común para todos los ciudadanos de Benavente. Mantener limpios nuestros espacios es fácil y es responsabilidad de todos.

El Ayuntamiento de Benavente se suma a Cruz Roja y Proyecto Libera frente a la basuraleza