miércoles. 24.04.2024

El Ayuntamiento de Benavente informa desde sus Concejalía de Bienestar Social, Educación e Igualdad, que esta mañana ha tenido lugar la firma de renovación del acuerdo entre Ayuntamiento de Benavente y Cáritas.

Un acto que se ha celebrado en el Edificio Administrativo El Ferial y por el que Cáritas recibe un importe de 5.100 euros para ayudar a las familias más necesitadas a cubrir sus necesidades.

En la firma del convenio han participado Luciano Huerga, alcalde de Benavente, Tomás Calero, responsable de Cáritas en Benavente y Antonio Vega, concejal del área de Bienestar Social, Educación e Igualdad. Durante el acto de firma, los representantes de la corporación municipal han conocido la actualidad de los servicios que presta Cáritas entre los que se encuentran combatir la pobreza, la exclusión, la intolerancia y la discriminación además habilita a personas con menos recursos a participar en los asuntos que afectan directamente a sus vidas.

Desde el Ayuntamiento de Benavente agradecemos la labor que Cáritas realiza en Benavente más aún en la situación que nos encontramos actualmente donde se ha agravado y aumentado la atención a familias de la ciudad.

El Ayuntamiento de Benavente renueva la colaboración con Cáritas