viernes. 29.03.2024
WhatsApp Image 2021-06-11 at 19.05.48 (4)

El Ayuntamiento de Benavente se ha informado en la tarde de este viernes que desde la Concejalía de Fiestas se ha realizado esta viernes la entrega de detalles y obsequios a los participantes en el concurso de decoración de balcones, ventanas y fachadas organizado con motivo de las fiestas del Toro Enmaromado, denominado “Manteniendo la Tradición”.

En un sencillo acto realizado en el Salón de Plenos, los nueve participantes han recibido de manos del alcalde de Benavente, D. Luciano Huerga y del concejal de comunicación, D. Fernando Marcos, una bolsa con obsequios institucionales en agradecimiento a su participación en el concurso. Un concurso que no pudo realizarse ya que el número de participantes no consiguió llegar al mínimo establecido por las bases del concurso.

Durante la entrega de estos detalles, D. Luciano Huerga ha querido agradecer en nombre del Ayuntamiento de Benavente, el esfuerzo y la dedicación de los participantes que con sus trabajos han ofrecido una imagen especial en sus ventanas y balcones durante la festividad del Toro Enmaromado. A su vez, el alcalde de Benavente ha lamentado no poder haber realizado el concurso y ha emplazado a los participantes y a la población de Benavente a futuras ediciones de concursos similares que se puedan organizar desde el Ayuntamiento de Benavente.

El Ayuntamiento de Benavente entrega obsequios del Concurso “Manteniendo la tradición”