domingo 16/1/22

El Ayuntamiento de Benavente consigue una subvención para la instalación de un elevador en la Casa de la Cultura

Unas obras de accesibilidad que continúan en las calles de la ciudad eliminando obstáculos que dificultan el normal tránsito de peatones como las recientes actuaciones llevadas a cabo en la calle de las eras a la altura del toril
Ayuntamiento de Benavente
Ayuntamiento de Benavente. | FOTO: Zamora News

El Ayuntamiento de Benavente informa que ha conseguido una subvención para la instalación de un elevador en el Edificio de la Casa de la Cultura “La Encomienda” gracias a una línea de ayudas destinadas a la mejora de accesibilidad de edificios municipales gestionada por la Junta de Castilla y León procedentes de ayudas de Fondos Europeos. Una ayuda que asciende hasta los 30.000 euros que junto a la aportación del Ayuntamiento de Benavente de 10.694,27 euros que suman una inversión de 40.694,27 euros que permitirá mejorar el acceso a esta instalación municipal.

Desde el Ayuntamiento de Benavente celebran la llegada de esta subvención que pone fin a una carencia histórica en uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad. Con esta actuación el consistorio continúa con su firme apuesta de mejorar instalaciones municipales con el objetivo de hacer todos los espacios accesibles para el mayor número de personas, especialmente aquellos que reúnen un mayor número de personas.

Unas obras de accesibilidad que continúan en las calles de la ciudad eliminando obstáculos que dificultan el normal tránsito de peatones como las recientes actuaciones llevadas a cabo en la calle de las eras a la altura del toril.

El Ayuntamiento de Benavente consigue una subvención para la instalación de un elevador...
Comentarios