miércoles 25/5/22

El Ayuntamiento de Benavente concede más de 3.500 euros en ayudas a las AMPAS de los colegios de la ciudad

La partida municipal destinada para estas ayudas ascendía hasta los 6.000 euros donde podían participar asociaciones de madres y padres de alumnos de centros de enseñanza infantil y primaria de la ciudad

El Ayuntamiento de Benavente informa desde su Concejalía de Educación que, tras finalizar el periodo de justificación de facturas, el consistorio ha hecho pública la concesión de ayudas a las diferentes Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos de la ciudad por un valor total de 3.635,49 euros. La partida municipal destinada para estas ayudas ascendía hasta los 6.000 euros donde podían participar asociaciones de madres y padres de alumnos de centros de enseñanza infantil y primaria de la ciudad.

En total, se han beneficiado de esta ayuda municipal cuatro asociaciones de madres y padres de centros de la ciudad que han cumplido con los criterios establecidos en la convocatoria y que, tras los correspondientes informes, recibirán el pago de sus cuantías. Las cuatro asociaciones son las siguientes:

  • -  AMPA CEIP LOS SALADOS: 336,00 euros

  • -  AMPA CEIP EL PINAR: 857,60 euros

  • -  AMPA CEIP FERNANDO II: 1.500,00 euros

  • -  AMPA ANTONIO MACHADO: 941,89 euros 

Se ha quedado fuera de esta convocatoria el AMPA COLEGIO VIRGEN DE LA VEGA por no cumplir con los requisitos establecidos.

El Ayuntamiento de Benavente concede más de 3.500 euros en ayudas a las AMPAS de los...
Comentarios