martes. 21.05.2024
Trabajadores
Trabajadores

El Ayuntamiento de Benavente informa desde su Concejalía de Urbanismo y Obras que esta mañana han comenzado los trabajos de sustitución de las luminarias del campo de fútbol ‘Alonso Pimentel’.

El alcalde de Benavente, Luciano Huerga, junto a la Concejala de Urbanismo y Obras, Sandra Veleda, se han acercado esta mañana hasta la instalación deportiva para conocer el estado de los trabajos que permitirá dar un nuevo paso adelante en la modernización de las instalaciones deportivas de la ciudad.

Una instalación que ve renovado su sistema de iluminación dejando atrás los alógenos instalados en el año 2010, año de la inauguración del campo de fútbol, por tecnología LED que repercutirá directamente en un ahorro energético y en una mayor intensidad lumínica. No solo se sustituirá la iluminación exterior, los vestuarios y salas interiores también verán renovado su sistema de iluminación por tecnología LED.

Se trata de una actuación cuya inversión asciende hasta los 25.000 euros, de los cuales 6.250 euros corresponden a fondos propios del Ayuntamiento de Benavente mientras que el resto del importe va a cargo al Plan de Infraestructuras Deportivas, Culturales, Parques Infantiles y Biosaludables de la Diputación Provincial de Zamora.

Con esta actuación, el Ayuntamiento de Benavente continúa mejorando aquellas infraestructuras deportivas más utilizadas ofreciendo el mejor servicio posible a los clubes deportivos y ciudadanos que utilizan la instalación

Arranca la sustitución de luces LED en el campo de fútbol Alonso Pimentel