jueves. 08.12.2022
Tenis de mesa
Tenis de mesa

El Ayuntamiento de Benavente informa desde su Concejalía de Deportes que en la tarde de ayer ha tenido lugar la presentación de la escuela municipal de tenis de mesa en el Frontón Municipal.

Una presentación a la que acudía el Concejal de Deportes, Fernando Marcos, junto a los responsables de la escuela, Daniel Illán y Enrique Sastre, del Club Deportivo Viriato Tenis de Mesa que se encargarán de impartir las clases de esta nueva disciplina.

El edil de Deportes ha agradecido el trabajo de los responsables del C.D. Viriato T.M. para poder iniciar la primera escuela municipal de este deporte, lo que supone aumentar la oferta deportiva en la ciudad. La primera jornada de esta nueva disciplina ha contado con 5 participantes a los que Fernando Marcos ha animado a seguir practicando deporte, sea la modalidad que sea.

La escuela municipal de Tenis de Mesa desarrolla sus actividades los martes y jueves en el Frontón Municipal de 19:00 a 20:00 horas. Las inscripciones para esta escuela deportiva permanecen abiertas y los interesados podrán ponerse en contacto en el teléfono 980 63 04 45, extensión 2407.

Arranca en Benavente la escuela municipal de tenis de mesa
Comentarios