viernes. 19.04.2024
Movil
Movil

El Ayuntamiento de Benavente informa desde su Concejalía de Seguridad ciudadana que a partir del día 2 de enero de 2023, la aplicación móvil que regulará el servicio de estacionamiento en la zona azul, naranja y en el parking subterráneo de la Mota será la App ‘EasyPark’.

Una aplicación gratuita que los usuarios pueden encontrar tanto en la ‘App Store’ de su teléfono con sistema operativo IOS o en el Play Store de su teléfono con sistema operativo Android. Con esta aplicación, los usuarios podrán realizar el pago del estacionamiento de su vehículo directamente desde su teléfono, reservar estacionamiento en el parking subterráneo o reservar tanto estacionamiento como un punto de recarga si dispones de un vehículo eléctrico.

Recordamos que, con el nuevo contrato del servicio de la ordenación y regulación del estacionamiento de vehículos en la vía pública, el parking subterráneo de la Mota se dotará con 6 puntos de recarga de vehículos eléctricos. 4 puntos de recarga permitirán la recarga eléctrica con una potencia mínima de 7,4 kilovatios y 2 puntos de recarga tendrán una potencia mínima de 24 kilovatios.

Para más información, los usuarios podrán visitar el siguiente enlace: https://www.easyparkgroup.com/

La aplicación que gestionará el aparcamiento en Benavente estará disponible el lunes