jueves. 18.04.2024
centro de negocios 3
centro de negocios 3

El Ayuntamiento de Benavente informa desde su Concejalía de Seguridad Ciudadana que el servicio de autobús urbano municipal contará en la jornada de mañana viernes con una parada más en su habitual trayecto. El servicio de transporte realizará una parada, de forma excepcional, en el Centro de Negocios de Benavente (Calle Simón Bolívar, 11) donde está ubicado el punto de vacunación a gran escala en la ciudad.

Desde el Ayuntamiento de Benavente se busca así facilitar el transporte hasta el punto de vacunación y fomentar el uso del transporte público en una jornada donde están llamados a inocularse la primera dosis de la vacuna frente a la COVID-19 los nacidos en el año 1965, 1966 y 1967. Desde la Concejalía de Seguridad Ciudadana se espera un mayor número de usuarios que la pasada semana. El autobús realizará la parada en el punto de vacunación a las medias horas (10:30, 11:30, 12:30, etc).

Recordamos a los usuarios de este servicio que pese al avance del territorio de Castilla y León a nivel 2 de alerta sanitaria, el aforo del autobús se mantiene al 50 por ciento de su capacidad, es decir, un máximo de 12 plazas. A su vez, recordamos que es de uso obligatorio la mascarilla y el gel hidroalcohólico para desinfectar las manos. El servicio, será gratuito pare todos los usuarios en la jornada de mañana.

Se amplía las paradas de bus para el viernes en el Centro de Negocios