viernes. 29.03.2024
Los Reyes Magos en Benavente, Foto Interbenavente
Los Reyes Magos en Benavente, Foto Interbenavente

La Cabalgata de los Reyes Magos llegó a Benavente y siguió el camino marcado por las luces led de las carrozas, transcurriendo por un itinerario diferente al tradicional, para garantizar la distancia de seguridad, que impone la pandemia. 

Sus Majestades no se perdieron y como estaba previsto salieron de la Avenida Maragatos para arribar a la Plaza Mayor, donde esperaban los más pequeños con los ojos bien abiertos para ver a los Magos de Oriente.

Otra de las novedades que ha dejado la pandemia ha sido la supresión de la recreación del Belén Viviente por lo que no se ha podido realizar la adoración al niño.

Melchor volvía a ser el portavoz de los Reyes Magos en un discurso en el que agradeció “el inmenso cariño y entusiasmo, con el que una vez más como cada año nos recibía en esta noche de magia y de ilusión”

Los tres Reyes Magos fueron recibidos por el Alcalde de Benavente, Luciano Huerga quien les entregó la llave de la ciudad, tras recibir el permiso de los más pequeños, para que durante la noche dejaran los regalos a los niños y niñas.

Artículo completo de Interbenavente

Benavente se llena de ilusión con la llegada de los Reyes Magos