Una derrota muy cara

El MMT Seguros cae (25-33) en el tramo final del encuentro y pierde a Octavio que cae lesionado del tobillo y tiene que abandonar el Ángel Nieto en camilla. A falta de las oportunas pruebas, Octavio Magadán sufriría un esguince de grado dos en el tobillo.

El Balonmano Zamora había vuelto a hacer un gran encuentro hasta el minuto 50, había aguantado a Benidorm, se había pegado contra la pared que es la defensa alicantina y había ido, en algunos momentos, por delante. Sin embargo, todo se torció en el final del encuentro. Sin Jortos ni Ceballos, la rotación pistacho baja efectivos y llega con el agua al cuello al final del encuentro.

Balonmano Benidorm aprovechó para conseguir una pequeña renta, parecida a la que había tenido en la primera mitad y que los jugadores pistacho habían igualado, y entonces Octavio, que intentó echarse a sus compañeros a la espalda, no pudo aguantar el peso y en una penetración se torció el tobillo y tuvo que abandonar el partido.

Los gestos de dolor helaron al Ángel Nieto y a sus compañeros que, en el tramo final, ya no fueron capaces de seguir peleando y dejaron que el partido se fuera hasta los ocho goles de diferencia con los que acabó.

Comentarios