"Un partido bonito de jugar" de Copa del Rey para el Balonmano Zamora comentaban Leo Álvarez y Guille que eran hoy los encargados de pasar por rueda de prensa para ofrecer las impresiones ante el partido que juega el BM Zamora en Málaga y que si gana tendrá la opción de enfrentarse a un equipo de Asobal. EL hándicap, que se juega en casa del anfitrión y el equipo malagueño se ha reforzado bien de cara a esta temporada.
Leo Álvarez señalaba que el encuentro "lo estamos preparando con ganas", y también Guille que hacía acto de contrición ante los fallos en Torrelavega y que hablaba de ajustes aún lógicos en este inicio, también Leo entonaba el mea culpa ante las puntualizaciones a nivel defensivo que "no han quedado claras, aspectos concretos como los desdoblamientos que hizo Torrelavega, que nos jugó muy inteligente".
"El que no esté Octavio sí que es un problema y se nota porque estamos acostumbrados a jugar en ataque con él, y nos sentiremos extraños pero hay que saber acoplarse a esta situación y al juego colectivo" comentaba Leo en el caso de la ausencia del capitán zamorano y director de juego de los pistacho.
En relación al Málaga, Leo explicaba que este equipo es un conjunto que se ha reforzado y por plantilla es uno de los mejores equipos de la División de Honor Plata. "Hay que ajustarse a las características de juego del equipo malagueño que todavía está ajustándose colectivamente pero individualmente tiene mucha calidad".
En la enfermería, la pequeña rotura del isquio de Igansi, y Octavio, que continúa lesionado serán las bajas de un BM Zamora que viajará al sur para intentar conseguir un resultado positivo y poder seguiir en la eliminatoria y jugar con un ASOBAL.
El próximo 28 de septiembre será la contienda y el vencedor de la eliminatoria recibirá a un equipo ASOBAL en la segunda ronda.