Prohibido fallar ante Teucro

Partido trampa para el Balonmano Zamora que no puede fallar en casa ante Teucro, uno de sus perseguidores, a tan solo un punto. Un duelo que arrancará a las 12:00 horas en un Ángel Nieto que tendrá que mostrar su apoyo al equipo para poder ser uno más.

El equipo pistacho recibe este domingo en el pabellón zamorano a Condes de Albarei Teucro, equipo que ocupa la 14ª posición, tan solo un punto por debajo del Balonmano Zamora. Los de Leo Álvarez suman 16 puntos en las 18 jornadas disputadas, con un balance de siete victorias, dos empates y nueve derrotas, la mitad de los partidos jugados. 

Con dos caras durante la temporada, una como local y otra lejos del Ángel Nieto, el equipo zamorano tendrá que dar más del 100% para sacar una victoria y poner tierra de por medio sobre la parte baja de la clasificación. De lo contrario, el Balonmano Zamora se metería en aprietos de cara a las once jornadas restantes. Mucha temporada por delante, sin embargo, afrontarlo con la mirada puesta en el play off transmitiría mayor confianza y seguridad en un equipo mermado por las lesiones.

Según el técnico del Rutas del Vino, Leo Álvarez, Teucro llegará con el objetivo de sacar los dos puntos y cortar una racha negativa que está condenando su temmporada. Ante los gallegos el planteamiento será disputar un partido rápido, buscando el contragolpe y cansar al rival con una defensa fuerte. La enfermería del Balonmano Zamora cuenta con Dalmau, Raúl Maíde y Octavio Magadán.

Comentarios