Balonmano Zamora juega si primera final este martes en el Ángel Nieto frente a Balonmano Alcobendas, siendo el penúltimo encuentro de la primera fase, con necesidad de obtener dos puntos vitales para las aspiraciones pistachas. Iván López, entrenador de los zamoranos analizó las claves del encuentro en tierras zamoranas.
¿Es un partido importante no?
Es una nueva final para nosotros como todas las que nos quedan. Sería muy importante conseguir los dos puntos porque el average lo tendríamos también al alcance de nuestra mano y once puntos, además de los golaverages.
¿Cómo ves a BM Alcobendas?
Ahora ha tenido una racha más negativa pero estaba en los puests altos de la clasificación y tenemos que imponer nuestro ritmo y tener mucho cuidado en el repliegue defensivo porque ellos corren mucho.
¿Qué le pedirías a la afición?
Es un partido entre semana pero la afición sabe de la importancia del partido y seguro que nos ayudan a conseguir la victoria.