El Balonmano Zamora se enfrenta este fin de semana a Puerto Sagunto, después de haber conseguido una complicada victoria en Pontevedra ante el Cisne. "Con las bajas del Mundial era bastante difícil de sacar", ha explicado Magariño. Además de tener menos efectivos por la Copa del Mundo, a esto se ha sumado la salida de Claudio Ramos.
Los pistacho no consiguieron alcanzar un acuerdo con el Balonmano Logroño por el cubano, pero todavía hay esperanzas de conseguir un nuevo efectivo para el resto de la liga. "Se sigue estudiando si hay alguna opción que nos convenga para el pivote", ha asegurado Leo Álvarez, entrenador del Balonmano Zamora. Todavía sin saber cuándo estará disponible Jortos, el MMT Seguros está intentando rotar con jugadores como Raúl.
Enfrente tiene a Puerto Sagunto, que acompañó al Balonmano Zamora en el descenso a División de Honor Plata. Es un equipo, según Leo Álvarez, "muy fuerte en defensa". "Villar y Corzo son jugadores muy completos y tienen buenos pivotes. Va a ser difícil competir a un buen nivel allí".
Con el objetivo del play off en la cabeza, Magariño ha querido recordar que en la categoría de plata del balonmano español puede pasar cualquier cosa. "Es una liga muy igualada, puedes ganar y perder contra cualquier equipo".