El Balonmano Zamora Rutas del Vino se enfrenta este sábado, ante el Balonmano Alcobendas, uno de los equipos más competitivos de la liga e inmediatamente perseguidor del cuadro zamorano en la clasificación de liga.
El Rutas del Vino vuelve a casa tras la victoria en Copa y lo hará este sabado frente al BM Alcobendas. Un rival difícil y, a priori, favorito para liderar esta temporada la División de Honor Plata. Los de Leo Álvarez plantearán el encuentro con el objetivo de aprovechar los puntos débiles del rival, que a pesar de su potencial todavía se encuentra con aspectos por pulir.
Leo Álvarez valoraba la situación de los lesionados. Sobre Octavio Magadán, central de la entidad señalaba que "tiene que estar en reposo debido a la contusión osea existente y tardará en reabsorber la inflamación". Sobre la posible operación del central, el míster recalcó que "no descartamos la posible operación".
Sobre el rival del sábado, Álvarez recalcó la gran disciplina del Alcobendas, siendo muy ordenado en tareas defensivas, con un juego ofensivo bastante enriquecedor. y cuyo objetivo pasa por "competir en casa y luchar al 100%".