viernes. 19.04.2024
Jugada del Balonmano Zamora Enamora ante el Sarrià
Jugada del Balonmano Zamora Enamora ante el Sarrià. Fotografía de archivo

La pesadilla continúa para el Balonmano Zamora Enamora que encajaba en este sábado su tercera derrota consecutiva en lo que va de liga. Sin ningún punto en la tabla, el Balonmano Zamora viajaba hasta Alcobendas a un Pabellón de los Sueños que sonaba a auténtica ironía y que terminó sellando una dura caída ante los madrileños y que siguen a las ya cosechadas ante el Bse Oviedo y el Amenabar Zarautz ZKE. 

Los madrileños lograron imponer su ritmo desde los primeros compases de juego y que dejaba ya en los primeros cinco minutos un resultado favorable para el Alcobendas por 6 a 1. La defensa de los de Iván López se convirtió en un auténtico coladero que no supieron parar y que a duras penas contrastaba con posesiones largas de balón que los locales supieron contrarrestar con efectivos y rápidos contrataques de balón que veían muy certeramente la red. 

El partido se marchaba al descanso con un contundente 23-9 a favor del Alcobendas y que ya anticipaba una dura derrota para un Zamora que debía enfrentarse a una remontada casi apoteósica. No fue así. Los madrileños volvieron a ver la red antes y marcaron una vez más el ritmo del partido. Si bien los primeros minutos de la segunda parte estuvieron marcados por una mayor igualdad entre ambos clubes, el equipo pistacho volvió a desinflarse en los últimos seis minutos de partido. 

Con un resultado muy a la zaga, el Alcobendas siguió haciendo gala de su juego frente a un Zamora Enamora que se fue quedando poco a poco atrás ante el imparable avance de los madrileños que se fueron al final del partido con un 36-24. 

Jornada de pesadilla para el Balonmano Zamora