El Rutas del Vino se deshace en el segundo tiempo

Tras un primer tiempo muy igualado en el que los zamoranos arrancaron como balas, el conjunto pistacho empezó a fallar en ambas áreas y acabó cayendo (34-28) en tierras cordobesas.

El Balonmano Zamora no pudo sumar este sábado en su visita al CajaSur Córdoba en un partido en el que los zamoranos hicieron un primer tiempo muy serio pero se diluyeron en el segundo hasta acabar cayendo hasta por ocho goles en algún tramo del segundo tiempo.

El equipo de Margareto comenzó lanzado y se puso 1-4 aunque los locales consiguieron, poco a poco, recuperar la renta zamorana e igualaban el encuentro 7-7 en el primer cuarto del partido. Desde ese momento, ambas defensas se mostraban muy duras y ningún equipo conseguía irse en el marcador hasta la igualada final 15-15 con la que se llevó al descanso pese a tener bola el cuadro pistacho para haberse ido con una ligera ventaja.

Con las espadas en todo lo alto, ambos equipos comenzaron el segundo tiempo y los zamoranos, incluso, tenían alguna mínima ventaja en un partido que iba de área a área sin freno y en el que se imponían los fallos.

Sin embargo, duraron pocos minutos los pupilos de Margareto en igualdad con los cordobeses, porque los locales lograron subir la intensidad defensiva y unido a que el Rutas del Vino no frenaba las ofensivas locales, el partido se fue decantando para el equipo del califato.

Las pérdidas zamoranas eran castigadas con goles cordobeses y el Rutas del Vino se vio cinco abajo sin ser capaz de noatar un solo tanto después de un 18-18 al que se llegaba con mucha igualdad en gran parte del partido. Pese a un pequeño intento de remontada de los zamoranos, el cancerbero local consiguió extinguir el fuego zamorano y pese a que el trabajo de Guarido en la portería pistacho era muy positivo, los locales seguían apisonando a los zamoranos (28-20).

Con ese parcial de 10-2 en apenas diez minutos de partido, se acabaron las esperanzas zamoranas que, al menos, consigueron reducir la diferencia en el tramo final para acabar firmando un 34-28. 

Comentarios