El Club BM Zamora informa de las novedades de cara al próximo encuentro que el Rutas del Vino disputará este domingo a las 12,30 h. en el pabellón Ángel Nieto frente al Ikasa Madrid, después de que el Ayuntamiento haya comunicado la reducción del aforo en dicho pabellón a 174 personas. A ello se suma la imposibilidad de habilitar la grada de fondo para poder ampliar el aforo, por lo que habrá socios y aficionados que no van a poder asistir al partido.
El Club comunica por ello que aquellos socios que ya habían retirado su entrada para el partido aplazado contra Alcobendas, pueden acceder sin más con esa entrada, identificándose como otras veces. Quienes sacaran entrada y no tengan intención de ir o no puedan hacerlo por las razones que sean pueden canjearla mañana viernes de 19,30 a 20,30 en la taquilla del pabellón con la intención de que los socios que carecen de ella puedan hacerse con las pocas que todavía sobren y/o hayan devuelto.
En caso de que sobre alguna, el resto de aficionados podrán intentarlo en la taquilla del pabellón a partir de las 11,30 h. del domingo.
Desde el Club BM Zamora piden disculpas a socios y aficionados y aseguran que lucharán para que se amplíe el aforo en jornadas sucesivas. En todo caso, el partido podrá seguirse por streaming.