El Rutas del Vino acabó cayendo frente al Balonmano Soria (25-26) en un partido en el que los zamoranos acudían con cuatro bajas y falta de rodaje pero en el que empezaron a dejar destellos de lo que será esta temporada.
Derrota en los últimos minutos para un Balonmano Zamora que fue de mas a menos por la falta de rodaje y que vio como las pequeñas ventajas de las que gozó durante el partido se esfumaban en la recta final y le daban el triunfo al cuadro soriano, uno de los claros aspirantes al ascenso a Plata.
Galería de imágenes de Aroa Colmenero.
En un partido muy igualado, el equipo de Margareto tuvo enfrente una gran defensa que obligó al técnico pistacho a probar diferentes sistemas para ir abriendo huecos, especialmente con Cubillas, que estuvo muy activo en el encuentro.
A los zamoranos, que todavía les hacen falta varios ajustes, les costó en todo momento alcanzar la velocidad de crucero y sólo consigueron irse al descanso con un tanto de ventaja (15.14).
En la segunda mitad, el partido siguió la misma tónica, con Guarido y Posado manteniendo al conjnuto en guarismos muy parecidos, pero el cansancio se empezó a notar, junto con la falta de rotación, y el conjunto pistacho cayó en los últimos compases.