viernes. 29.03.2024
Foto: Rafael Lorenzo

El MMT Seguros ha comenzado la liga esta tarde con una importantísima victoria ante el equipo catalán Sant Martí Adrianenc. Los guerreros de Viriato comenzaron el encuentro con algunas dudas pero tras el descanso todo se resolvió y tiraron de garra y calidad para ponerse muy por encima de los catalanes. 

 Con mucha hambre de victoria salió el MMT Seguros al campo, moviendo con rapidez el balón conseguía Ceballos el primer gol en el minuto uno. Pero pronto, las prisas y los nervios comenzaron a hacer mella en los zamoranos, se planteaba desde el comienzo un partido difícil.
El Sant Martí Adrianenc, un recién ascendido, se mostraba veloz y aprovechaban los numerosos cambios pero los Guerreros de Viriato conseguían frenarlos.
Dos siete metros adelantaban a los catalanes en el minuto 5. (2-3).Qué aprovechaban los errores de los zamoranos para seguir aumentando la renta (2-5 min. 6). Momento en el que Leo Álvarez aprovechaba para parar el juego y reorganizarse, con resultado de un gol de Guille instantes después.

El encuentro continuaba con un intercambio de golpes y goles que tras la exclusión del jugador catalán Llorens, el MMT Seguros aprovechaba para ponerse por delante aunque el meta del Sant Martí impidió que la renta fuera mayor. Finalmente, los jugadores zamoranos conseguían encajar dos acciones buenas seguidas y se iban al marcado por delante 16-14.

Tras el descanso los zamoranos salían más enchufados y un tanto de Ramiro les daba un respiro. Sin embargo los jugadores del Sant Martí volvían a poner en aprietos a los pistacho. Y empataban en el minuto 37, tocaba sufrir pero eso nunca ha echado para atrás a los pistacho y supieron sacar la garra para mejorar en defensa.
Pronto se volvían a poner por delante con un Cubillas que en un contraataque conseguía dos tantos seguidos.(22-19).

Comenzaba entonces un partido diferente para los de Leo Álvarez, empezaba entonces unos minutos excelentes para el MMT Seguros que le entraba todo. (27-22 min.52). Consiguiendo aumentar la renta en los minutos finales, los guerreros de Viriato fueron de menos a más en el partido y al final obtenían la victoria por 31-25. Dos puntos fundamentales para empezar bien la liga de División de Honor Plata. 

El MMT Seguros se estrena con victoria ante el Sant Martí (31-25)