El MMT Seguros quiere seguir de dulce

El club pistacho, que esta noche recibe el galardón por su ascenso a Segunda División, quiere seguir haciendo historia ganando a Pozoblanco y acercándose más al sueño del play-off, que esta semana podría ponérsele muy de cara.

Lo primero es ganar a Pozoblanco, y en ese cometido están concentrados los jugadores zamoranos, que esta semana recuperan a los dos chilenos, Diego Reyes y Sebas Ceballos, después de lograr la medalla de bronce en el Sudamericano de balonmano.

Lo primero es seguir haciendo el balonmano que están logrando hacer en las últimas semanas y sumar dos puntos a su casillero, los que harían traspasar la barrera de los 30, algo que no entraba en las quinielas a principio de temporada, cuando el objetivo era dar otro pasito y lograr la salvación.

Y después de ganar tocará hacer cuentas, porque Teucro y Barakaldo no tienen margen de error si quieren seguir optando a alcanzar a los "Guerreros de Viriato", y si los vascos no fallan, significará que han vencido a Sinfín, último clasificado para el play-off, lo que permitiría a los zamoranos abrir brecha. También tienen un encuentro díficil los jugadores de Antequera, que reciben al líder o los de Benidorm que ponen el ascenso directo en juego frente a Amenabar.

Comentarios