El equipo zamorano logra vencer en Santander al Sinfín y asciende a la máxima categoría del balonmano español. La grada, que teñía un claro color pistacho con el centenar de aficionados desplazados hasta la capital cántabra. Zamora celebra la presencia de un equipo en la máxima categoría.
El Balonmano Zamora MMT Seguros es equipo de Asobal. El cuadro dirigido por Eduardo García Valiente consiguió vencer a su bestia negra, el Go Fit Sinfín de Santander, y ascendió a la máxima categoría del balonmano español, tras una campaña estelar del club pistacho.
Pese a que el objetivo inicial del club era la permanencia en esta categoría, el paso de las jornadas fue permitiendo soñar a los zamoranos en cuotas superiores, como el play-off que los zamoranos certificaron la pasada semana o el ascenso directo que, tras una serie de carambolas producidas en la penúltima jornada, y especialmente por el buen trabajo de los Guerreros de Viriato, se ha producido esta tarde.
El pabellón santanderino se tiñó de verde pistacho con el aliento de un centenar de aficionados zamoranos que no dejaron solos a los jugadores en ningún momento.
El MMT Seguros viaja en estos momentos a Zamora donde festejará con el resto de su afición y con la ciudad un ascenso muy merecido por los pupilos del club presidido por José Antonio Quintana.
La afición se volcó con el equipo
GALERÍA. El MMT Seguros en la élite del balonmano.