El MMT Seguros Balonmano Zamora comienza a preparar su feudo

La directiva del club zamorano ha iniciado una ronda de visitas a las instalaciones municipales en las que jugarán el próximo año tras conocer, en una reunión con la Real Federación Española de Balonmano, las condiciones para poder salir en Asobal.

La temporada 2014 - 2015 ya ha comenzado en el MMT Seguros Balonmano zamora, y mientras la dirección deportiva comienza a trabajar en la confección de la plantilla de la próxima campaña y habla con todos los jugadores de la actual campaña para contar con ellos de cara al próximo año, la directiva comienza a preparar al club para la nueva categoría.

Aunque los dirigentes ya habían dado pasos para que el club estuviera a la altura de Asobal desde que se ascendió a Plata, este verano va a robarles mucho tiempo a los miembros de la directiva, para planificar el primer año en la máxima categoría del balonmano español.

Los primeros pasos han pasado por el feudo del equipo pistacho, el Ángel Nieto, al que los directivos han acudido para poder comprobar donde colocar la publicidad y todos los preparativos para cada partido como locales. Los dirigentes están valorando las diferentes formatos para colocar la publicidad, incluso con algunas fórmulas novedosas que no se usan en Zamora y que podrían copiar de otros equipos de Asobal.

También en el seno del club están trabajando en adaptarse a Asobal, y ya han iniciado las reuniones informativas con la liga, la primera de ellas tuvo lugar este lunes y en ella conocieron que, para salir, serán necesarios unos 100.000 euros, más del 60% del presupuesto de la actual campaña.

El presidente del club, José Antonio Quintana, cree que se necesitarán unos 300.000 euros para poder competir, un presupuesto que estará cercano al del grupo medio - bajo de los clubes de Asobal. Desde el club se cree que entre esos 300.000 euros y el medio millón de euros estarán el grueso de los equipos.

El equipo, por tanto, deberá doblar su presupuesto para esta campaña, y ya se han iniciado las gestiones con MMT Seguros, igual que con el resto de patrocinadores, para conocer las primeras impresiones de todos ellos y empezar a trabajar en el presupuesto con el que contarán.

Comentarios