El MMT Seguros caía derrotado en la tarde del sábado en Pontevedra ante el Club Cisne por un 27-24, que deja al club zamorano con la única aspiración de vencer en casa ante BM Sagunto para poder clasificarse para el play off de ascenso a ASOBAL
Tras un inicio muy igualado el BM Zamora se llevaba el parcial en el primer tiempo de juego en la cancha del Club Cisne los Sauces con un tanteo de 10-11, mínimas diferencias y distancias en una primera mitad marcad por la igualdad en el marcador y las diferencias mínimas que no superaron los dos goles a favor de ninguno de los equipos. El MMT Seguros jugaba seguro atrás y efectivo en defensa con Octavio como director de juego y con Jortos entonándose en las labores de defensa y ataque.
En la segunda mitad, la dinámica se mantenía con un MMT mucho más activo en el ataque y que corría para sacar ventaja, en el minuto 5 de la segunda mitad un empujón en el juego les daba una ventaja de 3 goles a favor que hacía que los del Cisne pararan el juego mediante un tempo muerto puesto que los zamoranos habían encontrado el agujero que les daba una ventaja de tres goles arriba 13-16. Los gallegos intentaban penetrar en la infranqueable defensa zamorana que ganaba la partida en estos primeros lances de la segunda mitad y que tras el tiempo muerto solicitado volvían a poner la mínima distancia pasados tan solo tres minutos. En el minuto 8 el marcador señalaba un 15-16 a favor de MMT que aguantaba el arreón de los gallegos.
La igualdad en el marcador se mantenía por minutos y los pontevedreses se crecían ante su afición que no dejaba de animarlos. Tras varios empates en el marcador el Club Cisne tomaba por primera vez la delantera en el marcador en el minuto 18 de la segunda mitad 21-20.
Las cosas pintaban mal para los de Leo Álvarez que no conseguían sacar rentabilidad a las acometidas en primera oleada de un juego que habían controlado y que se les escapaba en los minutos finales a tan solo dos minutos del final la diferencia era de dos goles a favor de los pontevedreses 26-24, un marcador que solo se movió para los del Cisne que cerraron el partido en un 27-24 que dejaba fríos a los zamoranos que controlaron el partido desde el inicio.