Pese a que era un secreto a voces, esta mañana el presidente del MMT Seguros Balonmano Zamora ha confirmado que el club pedirá jugar el próximo año en el pabellón municipal Ángel Nieto, se ascienda o no de categoría.
José Antonio Quintana, junto a Iñaki Gómez, jugador de la primera plantilla del club, atendían esta mañana a los medios en la rueda de prensa tradicional de la previa de los encuentros y confirmaban la petición que el club ha hecho de cara a la próxima campaña.
Quintana, presidente del club, confirmó este hecho a la vez que despedía con pena a un Manuel Camba que ha sido la casa del equipo desde su creación y el lugar que mas alegrías le ha dado al equipo. "Hemos crecido en los últimos años y creemos que un paso mas para crecer es jugar en el Ángel Nieto porque nuestra afición sigue creciendo y necesitamos dejar el Manuel Camba" aclaraba Quintana.
Sin embargo, pese a haber disputado un sólo encuentro oficial allí, el máximo dirigente del club se une a las críticas que, desde otros clubes que disputan sus encuentros allí ya se han hecho llegar al Ayuntamiento, sobre el parquet del municipal.