El Balonmano Zamora deja muy buenas sensaciones aunque pierde con Guadalajara en el Angel Nieto

Buenas sensaciones del Balonmano Zamora en su debut en casa frente a equipo de mayor categoría.

Diego reyes lesionado en un dedo de la mano izquierda tuvo que dejar el partido y fue sustituido tras la lesión. El equipo aguantó hasta el final al Guadalajara un club de Asobal que estará muy posiblemente en la mitad de la tabla de la división de honor española.

El marcador en el interrmedio fue favorable a los visitantes por un 13 a 16 y los viriatos mostraban un buen ritmo de juego pese a los tres goles de distancia. En la segunda mitad el arbitraje fue mas que protestado por la grada que silbaba varias de las decisiones arbitrales y que daban ventaja al equipo visitante.

En los últimos minutos de la segunda mitad la defensa 3-3 sirvió para igualar el partido y dejar el marcador a falta de 20 segundos en una igualada que auguraba una prórroga. Pero el resultado final fue 27-28 con gol de Camino que empató a 20 segundos en una estupenda remontada que no sirvió de nada puesto que Guadalajara marcó a 10 segundos del final estableciendo el resultado definitivo.

Los de Edu se van acoplando a los puestos y las buenas sensaciones fueron muchas durante el encuentro. El público vuelve a disfrutar con un gran Balonmano Zamora en el Ángel Nieto.

Galería de imágenes del partido. PINCHE AQUÍ.

Comentarios